VIDEO: Así reaccionó 'Chicharito' al decirle adiós al 'sueño europeo'

Javier 'Chicharito' Hernández no logró contener el llanto al momento de informar a su familia sobre su fichaje con el Galaxy, con lo cual puso fin a una década en el futbol europeo

Javier 'Chicharito' Hernández
Por
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- En la nueva edición de su videoblog Naked Humans, Javier ''Chicharito'' Hernández rompió en llanto al compartir con su familia la noticia de su fichaje con Los Ángeles Galaxy.

Entre lágrimas, ''Chicharito'' le explicó a su familia que siente nostalgia de dejar el futbol de máximo nivel después de 10 años, hecho que nombró como "el inicio de su retiro".

Ya está por cerrarse lo de Los Ángeles, todo está perfecto, pero pues es el principio de empezar a retirarme. Le estoy diciendo adiós a una carrera por la que trabajamos mucho, pero nos estamos retirando del sueño europeo", expresó el futbolista.

Con la llegada a la Major League Soccer (MLS), Javier le puso fin a su etapa en el futbol europeo, en donde vistió las playeras de equipos como el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkeusen, West Ham y Sevilla.

Yo sé que sí puedo. Lo único que quiero es jugar. Me genera llanto el saber que pude hacer una buena carrera y ahora decir adiós a esta aventura”, mencionó el delantero.

El martes 21 de enero, el cuadro angelino hizo oficial la incorporación de Javier Hernández a sus filas, un ''golpe'' tanto en lo mercadológico como en lo futbolístico para el club.