Miembros del equipo femenil, FC Juárez sufren accidente automovilístico

Seis chicas del FC Juárez sufrieron un accidente automovilístico, algunas de ellas se encuentras hospitalizadas y a la espera de que se les realicen estudios

Equipo feminil del FC Juárez sufre accidente automovilístico
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El equipo femenil, FC Juárez informó a través de un comunicado que seis futbolistas sufrieron un accidente automovilístico.

El siniestro ocurrió a las 11:00 horas de este jueves 23 de enero. Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goytia, Gabriela Machuca, María Magaña y Alexandra Aguilar, fueron las involucradas en el accidente, por el momento se encuentran fuera de peligro, aunque algunas tuvieron que ser hospitalizadas.

�� FC JUÁREZ INFORMA �� pic.twitter.com/4S1eBiXeIA

— FC Juárez (@fcjuarezoficial) January 23, 2020

Georgina Rodríguez de 19 años se lesión la rodilla derecha, mientras que Alexandra Aguilar de 21 años; Kimberli Goytia de 18 años y Jessica Vázquez de 21 años, son quienes se encuentran hospitalizadas y fueron diagnosticadas con un esguince cervical, aunque se les realizaran nuevos estudios después de 24 horas.

Todas se encuentran estables y sin fracturas. El presidente ejecutivo de FC Juárez, Guillermo Cantú, visitó a las jugadoras en el hospital para darles apoyo y supervisar que reciban un cuidado médico adecuado para cada una de ellas. Estamos pendientes y seguiremos informando", se lee en el comunicado.