Raúl Jiménez, una verdadera preocupación para el Liverpool

La Premier League anunció a los jugadores que mayor preocuopación inspiran en el rival en el enfrentamiento entre  Liverpool y Wolverhampton; Raúl Jiménez es el más destacado de Wolves

Raúl Jiménez está convertido en el jugador más destacado del WolverhamptonCréditos: Michael Regan
Por
Escrito en DEPORTES el

Londres Inglaterra.- Las destacadas actuación de Raúl Jiménez con el Wolverhampton lo han llevado a ser un referente en el ataque, así como el mejor delantero que la institución ha tenido, es por ello que no sorprende que la Prermier League destaque la preocupación que debe tener el Liverpool en su próximo enfrentamiento.

Este jueves 23 de enero, el actual campeón de Europa y líder absoluto de la Premier League se enfrentará al modesto pero peligroso equipo que encabeza Raúl Jiménez, por lo que las redes sociales destacaron los jugadores más importantes para este encuentro.

En cuanto al Liverpool, la liga pidió prestar atención a Sadio Mané, en tanto que por los Wolves, Raúl Jiménez sería el jugador más peligroso, por lo que la Premiere recomendó al Liverpool prestar especial atención al mexicano.

Who will make the biggest impact later?#WOLLIV pic.twitter.com/PQ19EyTeGt

— Premier League (@premierleague) January 23, 2020

Sin duda, Raúl Jiménez se encuentra en un gran momento, lo que lo podría catapultar a un equipo de mayor jerarquía en Europa.