El Fopraso Campo 47 abre la primera ronda de playoffs ante Vaqueros

El súper líder del rol regular y actual monarca de la Liga Municipal de Beisbol de Bácum, abre la primera ronda de la postemporada en su casa

La Máquina Verde mostrará todo su poder ante los bacumensesCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El primer paso ya se dio, ahora solo falta continuar al frente en su intento de refrendar el título que ya les pertenece, y que a partir de este domingo defenderán con más ahínco.

Después de finalizar como líder general del rol regular de la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Beisbol de Bácum, el equipo del Fopraso Campo 47 enfrentan a los Vaqueros de Bácum, al ponerse en marcha la ronda inicial de los playoffs.

Los actuales monarcas del circuito reciben en el ‘Mezquite Park’, la visita del último invitado a esta postemporada, quien tratará de dar la sorpresa después de avanzar como penúltimo lugar de la competencia, con marca de 4-11.

Duelo en el que la ‘Máquina Verde’ buscará seguir adelante en busca de su segunda corona, y donde además contarán con el apoyo de sus aficionados que han estado siempre apoyándolos en cada encuentro que disputan en casa o fuera de ella.

En el resto de juegos para esta primera ronda de playoffs, los Cachorros de Atotonilco visitarán a los Red Sox del Campo 77, mientras que los Cardenales del Ejido Primero de Mayo estarán en casa de los Kawas de San Ignacio y, en el último compromiso, los Rockies de La Noria reciben al Jamison.