Rafael Nadal pide perdón a niña por darle un pelotazo durante un partido

Durante el Abierto de Australia, el tenista español, Rafel Nadal le dio un pelotazo accidental a una niña recogepelotas tras responder a un saque de su oponente 

Rafael Nadal mientras ofrecía una disculpa a la niña recogepelotas
Por
Escrito en DEPORTES el

Melbourne, Australia.- Durante su enfrentamiento ante Federico Delbonis, Rafael Nadal respondió un saque de su rival y le dio un pelotazo accidental a una niña recogepelotas durante el Abierto de Australia.

Tras este acontecimiento, el tenista español no dudó en ir hasta en donde se encontraba la pequeña para ofrecerle una disculpa y asegurarse de que estuviera bien.

Me asusté porque tenía un gran golpe. La bola venía muy fuerte porque era un resto que le tienes que sumar la velocidad del servicio”.

Fue una fenómeno porque estuvo muy entera, y la bola le pego directo a la cabeza", relató Nadal.

Al final del encuentro, el deportista ibérico se tomó un tiempo para convivir con la niña y su familia, incluso compartió una fotografía en su cuenta de Twitter.

Had the chance to meet her and her family today. So happy she is well after the scariest moment I’ve had on a tennis court. Annita is a brave girl! ������ pic.twitter.com/FDZGermA44

— Rafa Nadal (@RafaelNadal) January 24, 2020

Con parciales de 6-3, 7-6 y 6-1, Rafael Nadal se impuso a Delbonis para avanzar a la tercera ronda del abierto australiano, en donde competirá en contra de su compatriota Pablo Carreño.

????? ??? ????? ?????? ?? ???? ????? ? ????? ??? ???? ??????? ???? ????? ???????? ?????? ???? ?????? ???? ??? ??? pic.twitter.com/8dyycbFMxA — Australian Open 2020 (@Tennis_Videos20) January 23, 2020