Cajeme da la cara en el torneo Estatal de Kick boxing y Artes Marciales Mixtas

Peleadores de diferentes municipios del Estado de Sonora, se dieron cita al gimnasio solidaridad, para llevarse su boleto al Nacional de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas

Torneo de Kick boxingCréditos: Luis Solano
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón. - Todo un éxito el evento estatal de Kick boxing y Artes Marciales Mixtas en el gimnasio Solidaridad de Ciudad Obregón, Sonora, en donde más de 20 peleadores se dieron cita, con la ilusión de salir con la mano en lo más alto.

Peleadores de diferentes municipios del Estado de Sonora como Puerto Peñasco, Hermosillo y Ciudad Obregón, tuvieron acción para definir a los encargados de ir al Nacional que se llevará a cabo en Ciudad Juárez y Chihuahua en marzo. Para la inauguración del encuentro acudieron grandes personalidades del deporte, y por supuesto se contó con la presencia de Plutarco E. Sánchez . Quien es el director del Instituto del Deporte de Cajeme.

Entre los equipos que representaban estaba el de Toros Team quien esta al mando del experimentado Profesor Alfredo Arreola.

Entre lo combates que sacaron chispas fue el de Eduardo Gómez de Ciudad Obregón, en contra de Carlos Aguilera de Puerto Peñasco, en ese choque el de Cajeme se lleva la victoria. Representando al equipo de Dragon Tai.

Luis Antonio Peña no pudo vencer a Jesús Chaira en una pelea en donde ambos estaban representando a Cajeme, pero el de Black Demons fue el que avanzó en este estatal.

Ganadores. Otros de los peleadores que salieron con la victoria en el evento fueron Isabel Mendoza, Juan Bajeca de Toros Team. Daniel Herrera de Vicam, Erick Olea y Alan Rubio del Puerto de Guaymas.