El Cruz Azul vuelve a la vida al conseguir su primer triunfo del Clausura 2020

Luego de un mal comienzo en este Clausura 2020, el conjunto de la 'Máquina' logró sus primeros tres puntos al imponerse por tres anotaciones a Santos Laguna

Los jugadores del Cruz Azul agraden el apoyo de la afición presente
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- En el primer juego de esta jornada sabatina y luego de dos partidos sin ganar, el Cruz Azul se impuso a Santos por un marcador final de 3-0 en el Estadio Azteca. Los autores de los goles celestes fueron a cargo del uruguayo Jonathan RodríguezElías Hernández y Luis Romo.

El encuentro se veía parejo en la papeleta, pero desde el comienzo los locales se hicieron con la ventaja, y apenas en el primer minuto de juego el uruguayo sacó un fuerte disparo que venció al portero Jontahan Orozco para poner el 1-0.

En el segundo tiempo los pupilos de Robert Siboldi salieron con la mentalidad en busca de otro gol, mismo que encontraron en el 51‘, gracias a que Elías Hernández tomó la pelota después de un rebote y puso el 2-0.

Al minuto 80, Luis Romo sacó un disparo desde los linderos del área para colocar el el 3-0 en el marcador final.

Con este resultado Cruz Azul obtiene su primer triunfo del torneo, mientras que Santos consuma su segunda derrota en el certamen.