VIDEO: Ultras del Barcelona y el Valencia protagonizan salvaje pelea

Ultras del Barcelona y el Valencia protagonizaron una salvaje pelea a las afuera del Estadio de Mestalla, donde se dieron con palos, barras de hierro y hasta sillas
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:15

Valencia, España.- Aficionados del Barcelona y el Valencia fueron protagonistas de una salvaje pelea, previo al partido entre ambas escuadras cerca del Estadio de Mestalla. 

Medio centenar de ultras del grupo Yomus y del Boixos Nois comenzaron una trifulca con palos, piedras, sillas, mesas, barras de hierro y hasta bengalas.

Ha habido una tremenda pelea entre los Yomus y los Boixos Nois, cerca de Mestalla, donde los radicales del Valencia y el Barça se han atacado con sillas y han obligado la intervención de la policía ��‍??pic.twitter.com/KP0gbTx0DP

— El Rey de Europa (@TokioJJOO2020) January 25, 2020

La situación provocó la intervención de las autoridades de Valencia. Por otro lado el Barcelona emitió por un comunicado que los hinchas azulgranas viajaron por su cuenta. 

Además, aseguran que no se les facilitó ninguna entrada para el partido, ya que estos grupos están fuera del control de la entidad y no es ninguna responsabilidad del propio club. 

Comentarios