Todo un éxito el torneo Estatal de Karate en Ciudad Obregón

Grandes deportistas de diferentes municipios del Estado de Sonora, acudieron a Ciudad Obregón, para disputar un pase al gran evento Nacional de Karate

Los deportistas en plena acción
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - Cajeme formó parte de un evento de primer nivel, debido a que en el gimnasio Manuel Lira, se dio apertura al torneo Estatal de Karate, en donde varios de los mejores deportistas de Sonora estaban en busca de un boleto al Nacional.

Inauguración. Durante el evento acudieron grandes celebridades del mundo del Karate, tanto a nivel local y estatal. A su vez el Licenciado Plutarco Sánchez estuvo en representación del Municipio de Cajeme, la entrenadora de Karate de Ciudad Obregón, Claudia Barreras, fue la encargada guiar el evento de talla estatal, comandado por la Conade.

Detalles. En este torneo de Karate, grandes deportistas de diferentes partes de los Municipios del Estado de Sonora se dieron cita al gimnasio Manuel Lira.

Karatekas de Hermosillo, Guaymas, Nogales, Navojoa, Cajeme, etc... Pelearon por un boleto a la competencia Nacional, que posteriormente representará a México en un concurso internacional.

Deportistas de diferentes edades fueron los que estuvieron en disputa por ser uno de los encargados de representar a Sonora en la competencia Nacional.

Se espera que competencias de esta magnitud se sigan viendo en Cajeme, ya que ayuda a elevar e incrementar el deporte local de la ciudad.