VIDEO: Spurs y Raptors rinden homenaje a Kobe Bryant durante juego

En medio de un partido de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Raptors de Toronto donde los jugadores y asistentes homenajearon a Bryant quien murió este día en un accidente de aeronave 

Ambos equipos rindieron tributo al fallecido jugador
Por
Escrito en DEPORTES el

San Antonio, EU.- Los primeros homenajes de para Kobe Bryant vinieron desde la duela. A pesar de que varios jugadores no querían disputar el partido de esta tarde, Raptors y Spurs homenajearon a Bryant quien murió este día en un accidente de aeronave. 

Con sus primera posesión, el equipo de Tronto dejó agotar los 24 segundos del reloj sin hacer movimiento alguno. Los jugadores de San Antonio se unieron al tributo para el exestrella de los Lakers al no disputar el balón y permitir que el público aplaudiera a Bryant. 

The Spurs and Raptors both took 24-second violations to start their game to pay tribute to Kobe Bryant. pic.twitter.com/FtT9N0uvDW

— NBA TV (@NBATV) January 26, 2020

El legendario jugador de la NBA, Kobe Bryant, y una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, murieron en el helicóptero que se desplomó este domingo en Calabasas, California.