Así se enteraron los niños de la Mamba Academy de la muerte de Kobe Bryant

Los asistentes a la Mamba Academy, escuela de Kobe Bryan, vivieron un momento de incertidumbre al enterarse de la muerte del exastro de los Lakers

Kobe Bryant y su hija Gianna
Por
Escrito en DEPORTES el

California, EU.- Niños, entrenadores y padres de familia de la Mamba Academy, escuela de Kobe Bryant, esperaban su arribo en el recinto; sin embargo, a los minutos, todos se enteraron de la muerte de la exestrella de los Lakers.

Momento cuando se suspenden los juegos programados en el "Mamba Academy", lugar donde Kobe Bryant se dirigía hoy con su hija.#RIPKobe #ELMoluscoDePuertoRico ��
(�� @liiiiddd_a) pic.twitter.com/YXIoA4af92

— Molusco �� (@Moluskein) January 26, 2020

Ante esta noticia, los presentes rompieron en llanto, se tomaron la cabeza en señal de incredulidad y los rostros de dolor se multiplicaron de forma inmediata en el lugar.

Muchos de ellos se pusieron de rodillas y comenzaron a realizar un rezo colectivo y tras unos minutos, las actividades se reanudaron en la academia, aunque las caras de nostalgia seguían en muchas personas.

Members of the Mamba Sports Academy took a knee when the news broke about the death of Kobe Bryant, Gianna and seven others.

(via @Josep612) pic.twitter.com/6OVNZ69RRx

— SportsCenter (@SportsCenter) January 27, 2020

Además de Bryant, quien era muy querido dentro de la Mamba Academy, su hija Gianna también se había ganado el cariño y el respeto de los miembros de la institución, quien ya interesaba a algunas universidades y a equipos de la WNBA.

Gianna, a quien apodaban como ''La mambacita'', era muy cercana a su padre, pues era común verla en las duelas en las que Kobe competía, incluso se convirtió en su mayor fanático y entrenador.