Aya, el piloto de Kobe que murió en el accidente: "Era amoroso e increíble"

Un colega de Ara Zobayan, el piloto de Kobe Bryant que murió en el accidente, lo describió como una persona increíble y amorosa con los demás

Ara Zobayan, el piloto de Kobe Bryant que murió en el accidente
Por
Escrito en DEPORTES el

California, EU.- Además de la muerte de Kobe Bryant y al de su hija Gianna, otras siete personas fallecieron en el accidente aéreo que se suscitó en la ciudad de Calabasas, incluido el piloto Ara Zobayan.

A través de su cuenta de Facebook, Jared Yochim, colega y amigo de Zobayan, expresó que el piloto era persona amorosa, increíble y entregada a su trabajo.

Ara fue un piloto increíble, piloto instructor, piloto chárter y realmente un gran hombre. No era el típico piloto de helicóptero egoísta como la mayoría de nosotros lo somos sinceramente”, detalló Yochim.

De acuerdo a información de distintos medios de comunicación, Zobayan, piloto de la línea FAA, obtuvo su certificado como piloto comercial en diciembre de 2007.

Al momento del accidente, personal de Bombero y otros elementos de emergencia viajaron a la zona luego de que se produjera un incendio forestal.

Las otras víctimas fueron identificadas como Alyssa Altobelli, una de las mejores amigas de Gianna, y sus padres John Altobelli y Keri, así como la entrenadora Christina Mauser.