Kobe Bryant aprendió español viendo 'La Madrastra' por su amor a Vanessa

Vanessa fue la mexicana que robó el corazón de Kobe Bryant, a quien con la novela La Madrastra le enseñó a hablar español

Kobe Bryant y Vanessa estuvieron juntos por 20 años
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- En toda la trágica historia sobre la muerte de Kobe Bryant, hay una persona que seguramente lo está padeciendo como nadie, su esposa Vanessa, la mexicana que robó su corazón desde 1999, y que este domingo perdió a su esposo y a una de sus hijas, Gianna.

La historia de amor entre estos dos, surgió en 1991 cuando el basquetbolista y la bailarina se conocieron en el rodaje de un videoclip, y automáticamente fueron flechados el uno por el otro.

Dos años después la pareja contrajo matrimonio, a pesar de que los padres de la estrella de la NBA se oponía a ella, presuntamente porque no la aceptaban por sus raíces latinas, sin embargo, no les quedó más que aceptarla.

En 2003, la pareja enfrentó otro golpe que tambaleó su matrimonio, cuando el exbasquetbolista de Lakers fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 19 años, y a pesar de que Kobe logró sortear esta acusación y aceptó su culpa, la pareja se mantuvo unida.

En 2011 estuvieron cerca de divorciarse, sin embargo, se dieron una segunda oportunidad, y el matrimonio duró 20 años juntos hasta el pasado domingo 26 de enero.

Vanessa fue una inspiración para que Kobe aprendiera a hablar español, y lo hizo con un método sui generis, viendo Sábado Gigante y la novela La Madrastra.