Kobe Bryant y Gianna son honrados con mural creado en menos de un día en LA

Admiradores de Kobe Bryant crearon de la noche a la mañana un colorido mural en una zona de Los Ángeles para honrar la memoria de la leyenda de la NBA y su hija Gianna, quienes murieron el domingo en un fatal accidente 
lunes, 27 de enero de 2020 · 23:55

Los Ángeles, Estados Unidos.- Menos de 24 horas después de que Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más perdieran la vida en un trágico accidente aéreo, un colorido y enorme mural fue creado en corazón de la ciudad de Los Ángeles para honrar la memoria del basquetbolista y su adorada Gigi, quienes fueron pintados sonrientes y cercanos. 

De acuerdo con KGO-TV, el mural apareció durante la noche en un vecindario de Los Ángeles conocido como Mid-City

En la imagen plasmada en una pared de bloques de cemento pueden apreciarse cuatro cintas que incluyen las palabras "Kobe y Gigi por siempre. La niña de papá", además de los rostros sonrientes de padre e hija. 

""
El mural para rendir tributo a Kobe Bryant y su hija Gianna/ KGO-TV

El mural es un destacado tributo de los numerosos homenajes que admiradores del exbasquetbolista han realizado tras la terrible noticia de su fallecimiento. 

Se reporta que Kobe y Gianna fueron pintados menos de 24 horas después de que perdieran la vida junto a siete personas más en un accidente de helicóptero, en Calabasas, California, la mañana del domindo. 

 

Comentarios