Kobe Bryant y Gianna son honrados con mural creado en menos de un día en LA

Admiradores de Kobe Bryant crearon de la noche a la mañana un colorido mural en una zona de Los Ángeles para honrar la memoria de la leyenda de la NBA y su hija Gianna, quienes murieron el domingo en un fatal accidente 

Menos de un día después de la trágica noticia de la muerte de Kobe Bryant, admiradores crearon un murar en su honor y de su hija Gianna
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Menos de 24 horas después de que Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más perdieran la vida en un trágico accidente aéreo, un colorido y enorme mural fue creado en corazón de la ciudad de Los Ángeles para honrar la memoria del basquetbolista y su adorada Gigi, quienes fueron pintados sonrientes y cercanos. 

De acuerdo con KGO-TV, el mural apareció durante la noche en un vecindario de Los Ángeles conocido como Mid-City

En la imagen plasmada en una pared de bloques de cemento pueden apreciarse cuatro cintas que incluyen las palabras "Kobe y Gigi por siempre. La niña de papá", además de los rostros sonrientes de padre e hija. 

""
El mural para rendir tributo a Kobe Bryant y su hija Gianna/ KGO-TV

El mural es un destacado tributo de los numerosos homenajes que admiradores del exbasquetbolista han realizado tras la terrible noticia de su fallecimiento. 

Se reporta que Kobe y Gianna fueron pintados menos de 24 horas después de que perdieran la vida junto a siete personas más en un accidente de helicóptero, en Calabasas, California, la mañana del domindo.