VIDEOS: La emotiva reacción de los Nuggets y Rockets a la muerte de Kobe

Antes del partido entre los Nuggets de Denver y los Rockets de Houston, jugadores y aficionados recibieron con tristeza la noticia de la muerte de Kobe Bryant

por

/x

Previo al duelo de los Nuggets de Denver y los Rockets de Houston, se anunció la noticia de la muerte de Kobe Bryant

Denver, Colorado.- La noticia de la muerte de Kobe Bryant consternó al deporte a nivel mundial, pero especialmente a los jugadores de la NBA, quienes veían un ejemplo a seguir en el exastro de los Lakers de Los Ángeles.

Antes del comienzo del partido entre los Nuggets de Denver y los Rockets de Houston, en las pantallas del estadio se informó sobre el deceso del basquetbolista.

Así fue el homenaje a Kobe Bryant en el partido de Denver Nuggets y Houston Rockets, apenas unas horas después de conocerse la trágica noticia pic.twitter.com/jSdQ4jpMUm

— Verte (@CanalVerte) January 26, 2020

Señoras y señores, fans del baloncesto. Una tragedia ha impactado en el mundo del básquet. Hoy temprano, a la edad de 41 años, Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero”, anunció la voz del recinto.

Los jugadores de ambos conjuntos guardaron un minuto de silencio en honor a Kobe, incluso algunos no contuvieron las lágrimas por la partida del atleta.

Tyson Chandler, actual jugador de Houston Rockets, llora en el banco de suplentes mientras se juega el partido entre su franquicia y Denver Nuggets. Impactante. pic.twitter.com/0njF9Fuh4X — Matías Baldo (@matiasbaldo) January 26, 2020

El domingo 26 de enero, además de Kobe Bryant, otras ochos personas, incluida su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en los suburbios de Los Ángeles.

Comentarios