"Devastada" y sin dejar de llorar, viuda de Kobe Bryant intenta "ser fuerte"

Fuentes cercanas a Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, revelaron que la joven madre intenta ser fuerte por pequeña sus hijas tras la muerte del basquetbolista y su hija Gianna 

Vanessa Bryant apenas puede mantenerse en calma tras la tragedia e intenta ser fuerte, aseguran fuentes cercanas a la familia
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- Vanessa Bryant, viuda de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, aún tiene problemas para comprender la trágica pérdida de su esposo y su hija de 13 años Gianna en el terrible accidente aéreo ocurrido en Calabasas, California la mañana del domingo, sin embargo, "intenta ser fuerte" por sus otras hijas con el basquetbolista. 

Mientras una gran cantidad de admiradores del exjugador de Los Ángeles Lakers continúa llorando la muerte de Kobe y envía sus condolencias a Vanessa, fuentes cercanas a la joven madre de cuatro han hablado del triste y devastador momento por el que atraviesa ella y demás miembros de la familia Bryant. 

Es un momento extremadamente difícil y devastador para Vanessa y para toda la familia", expuso un amigo de la familia a People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Una segunda fuente expuso a la revista que, como es de espearse, Vanessa está "devastada". 

Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero está trabajando muy duro para mantenerse en calma por las niñas. Ella sabe que tiene que ser la fuerte", externó la fuente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Como es conocido, Vanessa y Kobe Bryant se cararon en abril de 2001, cuando ella tenía 18 años y el basquetbolista 22. El matrimono tuvo cuatro hijas: Natalia, de 17 años, Bianka, de tres, Capri, de siete meses, y Gianna, quien tenía 13 años y lamentablemente perdió la vida en el accidente. 

Por supuesto, no puedes estar nunca preparada para esto. Pese a sus altas y bajas, (Venssa y Kobe) eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero para toda la vida", agregó el segundo informante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

De acuerdo con dicha fuente, luego del fatal accidente Vanessa "está rodeada de personas que la aman a ella y a Kobe. Tienen un buen sistema de apoyo. Ella confía en su fe. No está sola. Pero estará lamentando esto por un muy largo tiempo".