Sigue la incógnita por la muerte de Kobe Bryant; helicóptero no tenía caja negra

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte reveló que el helicóptero de Kobe Bryant no estaba equipada con una caja negra, por lo que las autoridades siguen investigando el caso

Autoridades siguen investigando la muerte de Kobe Bryant
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- Autoridades siguen investigando la muerte de Kobe Bryant y otros pasajeros, donde la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) reveló que el helicóptero no estaba equipada con una caja negra

No obstante, la NTSB expresó que ese modelo de aeronave no requería que sea obligatorio llevarla, por lo que hasta el momento la niebla es la principal hipótesis para justificar el accidente.

Además, la organización informó que encontró un iPad a bordo del helicóptero el cual contenía información acerca del itinerario del vuelo y las condiciones climáticas.

Por otra parte, se estimó que el piloto mantenía una velocidad de 298 kilómetro por hora al momento de golpear contra una colina cubierta por la niebla. 

El helicóptero podría haber disminuido la velocidad casi hasta detenerse mientras giraba, pero no lo hizo", dijo TMZ tras contactar con varios pilotos que conocían la zona.

El helicóptero Sikorsky S-76B despegó a las 9:06 horas desde Orange County, y el primer contratiempo que sufrió la nave ocurrió a las 9:20 horas.