VIDEO: Filman el helicóptero de Kobe Bryant minutos antes de la tragedia

Un usuario de Twitter asegura haber captado en video el helícóptero de Kobe Bryant dando vueltas sobre la zona de su vivienda, esto minutos antes del fatal accidente 

Un usuario de Twitter asegura haber filmado el helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- Un testigo cree haber captado el momento en el que el helicóptero de Kobe Bryant estaba dando vueltas sobre Glendale, California, tan solo media hora antes del accidente que cobró la vida del exbasquetbolista, su hija Gianna y siete personas más. 

Yo grabo/fotografío todas las cosas extrañas que pasan encima de mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta de que estaba grabando el helicóptero en el que iban Kobe Bryant, su hija y otros 31 minutos antes de que se estrellaran", escribió el usuario de Twitter @theironlydreams. 

El lunes, el mismo internauta escribió en la red social que "el piloto estaba realizando una maniobra de dar vueltas muy agresvia", razón por la cual "salí a filmar, porque era muy ruidoso". 

I try and video /photograph all the weird stuff happening above my house in Glendale,CA. Unfortunately this morning I didn’t realize I was filming the helicopter Kobe Bryant, his daughter and others were in 31 minutes before they crashed . RIP pic.twitter.com/8zdiplvEbv

— THEIR ONLY DREAMS (@theironlydreams) January 27, 2020

El usuario de Twitter dijo que él observó "uno o dos vueltas antes de filmar y él estaba incluso más abajo y cerca de mi casa, con el motor al máximo". 

De acuerdo con Today show, se ha verificado que la vivienda del hombre se encuentra debajo de la ruta de vuelo que tenía el helióptero Sikorsky S-76B. 

Las imágenes acaparan titulares en medio de las investigaciones y esfuerzos de las autoridades para recuperar los cuerpos de las nueve víctimas de la zona del accidente, y mientras pilotos señalan que la tragedia pudo evitarse

Robert Ditchey, piloto, ingenieron aeronáutico y exejecutivo de una aerolínea, indicó a USA Today que el accidente aéreo "era completamente evitable". 

Ditchey cuestionó el por qué una persona volaría en helicóptero ante "muy aterradoras condiciones" climáticas, pues como es conocido, la mañana del domingo había niebla y la Policía de Los Ángeles había dejado en tierra sus aeronaves por dicha razón.