Bebé por partida doble: The Bella Twins de la WWE anuncian su embarazo

Las hermanas gemelas, Nikki y Brie Bella, exluchadoras de la WWE anunciaron que se encuentran embarazadas al mismo tiempo, siendo el primer hijo de Nikki con Artem Chigvintsev y el segundo de Brie con Daniel Bryan

Nikki y Brie Bellas fueron una de las mayores exponentes de la lucha femenil en la WWE
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Las famosas gemelas de la WWE, Nikki y Brie Bella, revelaron al medio People que ambas se encuentran embarazadas al mismo tiempo, con tan solo una semana y media de diferencia, lo que ha impactado tanto a las hermanas como a sus millones de fans. 

Como se sabe Nikki se comprometió el pasado noviembre con el bailarín ruso, Artem Chigvintsev, con quien ha salido desde hace poco más de un año, este sería el primer hijo para ambos, algo que tiene nerviosa a la luchadora que tan solo unos meses atras dijo que quería convertirse en madre muy pronto.

Incluso me llevó una buena semana llegar a un acuerdo como, ''Oh, Dios mío, estoy embarazada''. No estoy lista para eso", dijo sobre su embarazo. 

Mientras que su gemela, Brie, lleva casada con el implacable luchador Daniel Bryan, a quien conocío hace más 10 años en la marca RAW, desde hace 6 años dentro de los cuales recibieron a su primer hija Birdie Joe Danielson, 2 años, la pareja hace varios meses anunciaron que tenían más de 8 meses intentando concebir al segundo. 

La gente va a pensar que es una broma. Ambas estamos sorprendidas. ¡La gente va a pensar que lo planeamos, pero realmente no puedes planear un embarazo!", confesó Brie a People de su segundo embarazo.

The Bella Twins, como se hacían llamar dentro de Raw y Smack Down, marcas de la WWE, son mayormente reconocidas por su participación en la lucha femenil, incluso ellas formaron parte de The Divas Revolution en RAW, durante la cual Nikki rompió el récord de portar por más tiempo consecutivo el cinturón en forma de mariposa de las Divas, el cual antes las coronaba como la mejor de todas.