Desgarrador: Vanessa Bryant publica en redes foto de Kobe y Gigi tras tragedia

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, hizo su primera publicación en Instagram desde el terrible accidente en el que murieron su esposo y su hija Gianna 

Vanessa Bryant reaccionó en Instagram a la trágica pérdida de su esposo, Kobe, y su hija Gianna
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- En medio del dolor por el que atraviesa tras perder a su esposo, Kobe Bryant, y a su hija, Gianna, en el accidente de helicóptero ocurrido en Calabasas, California el domingo pasado, Vanessa Bryant reapareció en Instagram para honrar la memoria de su amado y su pequeña Gigi. 

Vanessa cambió su fotografía de perfil de la red social por una conmovedora imagen de Kobe y Gianna, acción que significa su primera reacción pública tras la tragedia. 

""

En la instantánea Kobe aparece sonriendo y abrazando a Gianna, mientras la menor no aparta sus ojos de su padre. De acuerdo con reportes, la fotografía fue tomada en 2016 en el juego All-Star celebrado en Toronto, el cual significó la última de las 18 apariciones de Kobe en los juegos All-Star de la NBA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Bryant ?? (@vanessabryant) el

Hasta ahora, Vanessa no ha hablado ante medios sobre el doloroso momento por el que atraviesan ella y su familia.

Sin embargo, fuentes cercanas compartieron a People recientemente que, como puede comprenderse, la joven madre se encuentra "devastada" e intentando ser fuerte por sus otras hijas.