El Thunder se hace sentir con paliza en Sacramento

Schroder terminó con 24 puntos y nueve asistencias y el Thunder lideró el encuentro de inicio a fin para sumar su sexta victoria en siete fechas. 

Darius Bazley y Danilo Gallinri se saludan tras una jugada en conjuntoCréditos: Rich Pedroncelli
Por
Escrito en DEPORTES el

Sacramento, EU.-  Luguentz Dort logró su mejor registro de la temporada con 23 tantos y cinco triples, Dennis Schroder firmó otro gran juego saliendo desde la banca, y el Thunder de Oklahoma City aplastó el miércoles 120-100 a los Kings de Sacramento.

Schroder terminó con 24 puntos y nueve asistencias y el Thunder lideró el encuentro de inicio a fin para sumar su sexta victoria en siete fechas. Chris Paul encestó nueve tantos, repartió 10 asistencias y capturó siete rebotes, Danilo Gallinario totalizó 19 unidades y Shai Gilgeous-Alexander, 17.

Bogdan Bogdanovic anotó 23 puntos y De’Aaron Fox acabó con 19 para Sacramento.

Dort encestó 12 tantos en el tercer cuarto, más que en cualquier otro juego del año, y ayudó al Thunder a abrir una ventaja de 20 puntos. Gilgeous-Alexander anotó ocho puntos consecutivos en el inicio del último parcial y Oklahoma City amplió su renta a 109-82.

Al inicio del juego se guardó un minuto de silencio por las víctimas de un accidente de helicóptero el domingo en el que, entre otros, fallecieron el exastro de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant y su hija Gianna.