LMB lamenta el asesinato en Veracruz del expelotero Narciso Elvira

El mundo del beisbol se vistió de luto por el asesinato de Narciso Elvira, ante esto, la Liga Mexicana de Beisbol y varios equipos manifestaron sus condolencias por esta perdida

Narciso Elvira, fue un beisbolista mexicano
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tras el asesinato en Veracruz del exbeisbolista Narciso Elvira y su hijo, la Liga Mexicana de Beisbol manifestó en redes sociales sus condolencias. 

Directivos, jugadores y personal de la oficina de la LMB lamentan el sensible fallecimiento de Narciso Elvira Delgado, quien lanzara para Bravos, Sultanes, Piratas y Minatitlán. Descanse en paz", manifestó la liga.

Directivos, jugadores y personal de la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol lamentan el sensible fallecimiento de Narciso Elvira Delgado, quien lanzara para @NacimosBravos, @SultanesOficial, @PiratasCampeche y Minatitlán.

Descanse en paz. pic.twitter.com/jX8hq918Er

— LMB (@LigaMexBeis) January 29, 2020

Asimismo, los Toros de Tijuana también publicaron un comunicado oficial para manifestar su dolor por esta gran perdida en el deporte, así como varios equipos de la LMB.

El Club de Béisbol Toros de Tijuana lamenta el sensible fallecimiento de Narciso Elvira Delgado, ex lanzador profesional.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz. pic.twitter.com/y3zFOlD640

— Toros de Tijuana��?? (@TorosDeTijuana) January 29, 2020

“El Látigo de Cocuite”: Un histórico de la @LigaMexBeis.
Su trayectoria con Piratas. Su Temporada con 2 juegos Sin hit ni carrera. Parte importante del Campeonato filibustero en 2004.

Lee más aquí: https://t.co/jcnxhnPtMn#QEPD Narciso Elvira ?? pic.twitter.com/fE7UcvUsuT

— Piratas de Campeche (@PiratasCampeche) January 29, 2020

������

El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos lamenta el deceso del ex pelotero profesional Narciso Elvira Delgado, quien falleciera esta tarde junto con su hijo Gustavo.#DosNacionesUnEquipo��������#TecosNation���� pic.twitter.com/dtfmfA53iF — Tecolotes de los Dos Laredos (@LaredosTecos) January 29, 2020

La institución Bravos de León desea pronta resignación ante el deceso de Narciso Elvira Delgado

Descanse en paz Bravo����?? pic.twitter.com/ykkwAEWbfv — Bravos de León (@NacimosBravos) January 29, 2020

El club Olmecas de Tabasco externa su más sentido pésame por el fallecimiento Narciso Elvira Delgado destacado lanzador, pronta resignación a familiares y amigos. pic.twitter.com/f1cIkRlPt9 — Olmecas Tabasco (@OlmecasTabasco) January 29, 2020

A nombre de @pepemiguelb y todo el Club Pericos de Puebla enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Narciso Elvira. Lanzador de gran trayectoria en el béisbol mexicano y en las grandes ligas. Deseamos pronta resignación ����. pic.twitter.com/cXjMc2fcEB — Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) January 29, 2020

Descanse en Paz �� pic.twitter.com/dVo9xYg3DJ — DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) January 29, 2020

Narciso marcó historia en el beisbol de México y de Estados Unidos al haber jugado en la Grandes Ligas con Milwaukee y los Dodgers de Los Ángeles.