Neymar traiciona a Messi; el brasileño llegaría a este equipo y no es Barcelona

Todo parece indicar que Neymar cambió de idea en cuanto a regresar al FC Barcelona junto a Lionel Messi, por lo que el actual delantero del PSG podría arribar a este club inglés

Neymar y Lionel Messi
Por
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Todo parece indicar que el Barcelona va de mal en peor, y las cosas podrían empeorar después de que Neymar decidió darle la espalda al club español y a Lionel Messi

El futuro del brasileño está en el aire, ya que el PSG sabe que va a ser mucho más difícil retener a Kylian Mbappé que al carioca, por lo que haría unar enovación con los parisinos.

En primera instancia, Ney planeó regresar al Barça, pero el rumbo que está tomando el club de Quique Setién frenó la idea del delantero de 27 años.

Ante esto, el actual jugador del PSG podría llegar al Manchester United, ya que para nadie es un secreto que el equipo inglés está en la búsqueda de una nueva estrella.

Lo más probable es que Paul Pogba se marche de Old Trafford este verano, por lo que la llegada de Neymar podría devolver la ilusión a una hinchada que necesita renovarse.