Shaquille O'Neal hará fiesta para donar el dinero a familia de Kobe Bryant

Ante la lamentable pérdida de Kobe Bryant, su amigo y colega, Shaquille O'Neal, decidió realizar un noble gesto para los familiares de las víctimas en el accidente aereo donde murió el exbasquetbolista

Shaquille O'Neal donará dinero de fiesta a familiares del accidente de Kobe Bryant
Por
Escrito en DEPORTES el

California, EU.- Después de la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gigi y siete personas más el pasado domingo 26 de enero, una de las personalidades del deporte que más se ha mostrado conmocionando con la noticia es Shaquille O''Neal.

Ahora, el excompañero de Bryant en los Lakers, informó sobre el noble gesto que hará en honor de todas las víctimas luego de brindar un emotivo tributo a su colega y amigo.

Resulta que el exdeportista tiene programada una fiesta en Miami con motivo del Super Bowl LIV el próximo viernes, y aunque consideró cancelarla tras el incidente, ahora ha revelado que le gustaría seguir adelante con sus planes y todo lo recaudado será donado a las familias de las víctimas.

He dudado estos últimos días sobre si debería siquiera tener mi evento en Miami este fin de semana. Parte de mí quería separarme para reflexionar sobre lo que mi hermano y su familia significan para mí y mi familia. Pero pensando en lo que Kobe querría, ¿qué haría él?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DR. SHAQUILLE O''NEAL Ed.D. (@shaq) el

Kobe querría que siguiéramos adelante y celebráramos la vida. Así que haremos eso. Dedicaré y donaré todo lo recaudado por Fun House el viernes por la noche a las familias que perdieron a sus seres queridos y a la Kobe and Vanessa Bryant Foundation. Juntos celebraremos a aquellos que perdieron su vida en la tragedia del domingo. Descansa en paz, mi hermano, mi compadre, La Mamba Negra. Hasta que nos veamos de nuevo", escribió O''Neal en su cuenta de Instagram.

La fiesta conocida como Shaquille O''Neal''s Fun House se celebrará este viernes por la noche y cuenta con paquetes de entre 30 mil y 100 mil dólares. El paquete más caro incluye veinte boletos para el partido, la oportunidad de pasar tiempo con Shaq, seguridad privada, además de 30 botellas de champaña.