El Fopraso C47 recibe a los Marlines en la Municipal de Bácum

El actual monarca de la Liga Municipal de Beisbol de Bácum, recibe la visita de los Marlines de La Noria, en la última serie del presente año en este circuito

El equipo del Ejido Progreso recibirá esta serie después del parón de fin de añoCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de posponerse las actividades por las festividades de fin de año, este domingo se reanudan las hostilidades en edición ‘Everardo Hernández García’ de la Liga Municipal de Beisbol de Bácum.

La jornada arranca por rumbos del ‘Mezquite Park’ del Ejido Progreso, donde los actuales monarcas del circuito, el Fopraso C47 recibe la visita de los Marlines de La Noria, equipo que busca desesperadamente los triunfos que le permitan salir del sótano en el que se encuentra.

Por su parte, los líderes de la competencia tratarán de hacer valer su localía para mantenerse en la cima del rol regular, sitio en el que se encuentran después de sacar par de valiosas victorias precisamente de La Noria, donde limpiaron a los Rockies, el otro conjunto del Ejido Miguel Alemán.

La jornada seis se complementa con los encuentros que sostendrán los Rockies de La Noria ante el Jamison en el Campo 60, los Cachorros de Atotonilco tendrán una dura encomienda cuando visiten a los Cardenales del Campo 77 y los Kawas de San Ignacio fungirán como anfitriones de los Vaqueros de Bácum. Descansan los Red Soxs.