Futbolista argentino muere de manera misteriosa en República Dominicana

El exfutbolista argentino, José Manuel Moreiras, murió en un hospital de República Dominicana después de que fuera esposado, situación que ya está siendo investigada por las autoridades de ese país

José Manuel Moreiras, fue un futbolista argentino
Por
Escrito en DEPORTES el

Santo Domingo, República Dominicana.- El pasado 29 de diciembre José Manuel Moreiras perdió la vida en República Dominicana, situación qu está siendo investigada.

El mediocampista, que pasó por Rosario Central y Gimnasia de Jujuy, fue internado luego de haber sido esposado por la Policía, donde días más tarde falleció en un hospital.

Moreiras fue detenido el pasado 21 de diciembre tras recibir la denuncia de "una persona que se encontraba alterada, rompiendo algunos artículos y convulsionando".

La unidad del 911 no lo podía controlar en esa situación, por lo que procedió a ponerle unas esposas", dijo el encargado de las fuerzas de seguridad.

El diario La Capital de Rosario, denunció que el exfutbolista de 43 años murió a causa de los golpes en el abdomen que le propinó la Policía.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses está a cargo de la autopsia del cuerpo para determinar la causa real de la muerte de exdeportista sudamericano.