Novak Djokovic no escatima; compra lujoso apartamento en Miami por 6mdd

El actual número 2 del ránking ATP, Novak Djokovic, no escatima a la hora de hacer alguna compra y es que ha adquirido un lujoso apartamento en Miami por un valor de 6 millones de dólares

Novak Djokovic, tenista serbio
Por
Escrito en DEPORTES el

Miami, Florida.- Tenista serbio, Novak Djokovic, ha investido en un lujoso apartamento en la ciudad de Miami por un valor de 6 millones de dólares.

El ganador de 16 títulos de Grand Slam tienen una fortuna de más de 120 millones de dólares, según el ránking publicado por la revista Forbes.

Este inmueble está ubicado en el edificio Eighty Seven Park, frente al mar en la Avenida Collins. La torre de 18 pisos tiene 70 apartamentos que van de 300 a mil 250 metros cuadrados.

Djokovic compró una de las últimas propiedades disponibles, ya que que, según el medio La Vanguardia, solamente quedan cuatro unidades a la venta. 

La nueva vivienda del actual número 2 del ránking ATP, consta de tres dormitorios, tres baños, piso de roble y muebles personalizados por Hermès.

Cabe resaltar que además de Novak, otros deportistas han comprado apartamentos en Miami como Serena y Venus Williams, Caroline Wozniacki o Lionel Messi.