'Canelo' Álvarez ya tendría oponente y pelearía en este exótico país

Según medios deportivos, el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, se enfrentaría a Ryota Murata el próximo 24 de mayo

Saúl 'Canelo' Álvarez
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- De acuerdo al medio Asian Boxing, el boxeador mexicano, Saúl ''Canelo'' Álvarez, ya tendría un nuevo oponente y se trataría de la estrella nipona, Ryota Murata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Concentración.

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Según la información, contrario a la declaración del promotor Óscar de la Hoya, el tapatío pelearía el próximo 24 de mayo y el combate se realizaría en la Saitama Super Arena en Saitama, Japón.

Las fuentes informaron que la intención principal era que ''Canelo'' tuviese una nueva pelea contra Gennady Golovkin, pero no se llegó a un acuerdo, por lo que se pactó el enfrentamiento contra Murata.

Tras su pelea contra Sergey Kovalev en noviembre, Álvarez se convirtió en el primer boxeador, desde 1938, en obtener tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea.

De acuerdo a versiones de otros medios deportivos, el Saitama Super Arena podría tener la presencia de alrededor de 37 mil asientos con la intención de que sea el evento con mayor audiencia de un púgil japonés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

����La preparación es la clave del éxito �� ����Preparation is the key to success ��

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el