Chavez Jr. explica su idea de los billetes falsos a los que se burlaron de él

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., compartió un segundo video en el cual explicó su idea de los billetes falsos para erradicar la pobreza en México

Julio César Chávez Jr. explicó su idea de los billetes falsos en un segundo video
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El nombre de Julio César Chávez Jr. se volvió tendencia en redes sociales, luego de que el boxeador opinara con respecto a la situación de pobreza por la que atraviesa México.

Como recomendación a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el pugilista mexicano detalló que el uso de billetes falsos podría ayudar a que las personas de escasos tengan la oportunidad de salir adelante.

Julio Cesar Chávez jr tiene la solución para el hambre en México. Favor de difundir hasta que llegue al presidente. pic.twitter.com/A5HBvbKhD6

— alameños de la sierra mi razón para bibir (@NoSoySantoy) January 30, 2020

No obstante, ''El hijo de la leyenda'' compartió un segundo video para explicar su postura, la cual provocó cientos de burlas y críticas por parte de los usuarios.

El chiste es que la gente que no tiene para comer pueda hacerlo. Ese es el punto de que yo quise decir”, detalló Julio César.

Contrario a lo que muchos pensaron, Chávez Jr. aclaró que es consciente de que la economía del país no se basa en una máquina de impresión, incluso arremetió contra los "educados" que lo criticaron.