Esta podría ser la última foto que Kobe se habría tomado un día antes de morir

Un pequeño niño de 13 años de edad reveló que un día antes de que muriera la exestrella de los Lakers, Kobe Bryant, se tomó una 'selfie' con él, la que podría ser la última imagen del jugador antes de su deceso

Kobe Bryant murió en un accidente aéreo en Los Ángeles junto a su hija 'Gigi'
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Un joven basquetbolista de 13 años reveló una selfie que se tomó Kobe Bryant horas antes de que la estrella de la NBA muriera y que podría convertirse en la última foto que se haya tomado con él. 

Brady Smigiel, de 13 años, tomó una foto de Bryant caminando detrás de él en la Mamba Sports Academy el sábado, donde el exjugador de los Lakers estaba entrenando al equipo de su hija Gianna.

 

""

Bryant le dijo al joven que posaría para una foto mejor al día siguiente, pero nunca pudo mantener su promesa después de que su helicóptero se estrellara y estallara en llamas cerca de Los Ángeles el domingo. 

Smigiel, que jugaba en un torneo en la academia de Bryant, también había visto a Gianna Bryant, de 13 años, jugar para su equipo junior horas antes de que ella también murió en el accidente.