Leandro Cufré es despedido tras la eliminación del Atlas en Copa MX

Después de la eliminación del Atlas en Copa MX, la direcrtiva del club tomó la decisión de despedir como su entrenador al argentino, Leandro Cufré

por

/x

Leandro Cufré, entrenador de futbol

Ciudad de México.-Tras la eliminación del Atlas en Copa MX, el club anunció a través de un comunicado el despido del entrenador Leandro Cufré

El argentino de 41 años tomó el mando de los rojinegros en los últimos seis partidos del Clausura 2019, de los que cuales ganó tres y perdió otros tres.

La directiva determinó que Leandro Cufré deja de ser el director técnico del primer equipo. El club agradece el trabajo y esfuerzo demostrado por Leandro y su equipo durante su estancia en la institución, deseando que encuentren éxito en proyectos futuros", se dijo en el comunicado.

Comunicado Oficial: Leandro Cufré.

��?: https://t.co/2UXQLNJkOq pic.twitter.com/Ex5AiQZ4Bw

— Atlas FC (@atlasfc) January 30, 2020

Ante esta noticias, la directiva del Atlas no dio pistas sobre quien se hará cargo del equipo, que el próximo viernes recibirá a los Xolos de Tijuana.

El conjunto va decimocuarto de la clasificación del Clausura con una victoria y dos derrotas y este martes fue eliminado en la Copa Mx en los penalea ante Toluca.

Comentarios