Salen en busca de la lobina más pesada en el Torneo Internacional de Pesca

El Oviáchic Bass Club organiza la competencia que se lleva a cabo en ella presa Álvaro Obregón, los días sábado 1 de febrero y domingo 2

Este viernes será el registro de participantes, además del cóctel de bienvenidaCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con una bolsa en premios de cerca de 150 mil pesos, los días 1 y 2 de febrero se llevará a cabo la séptima edición del Torneo Internacional de Pesca de Lobina.

La competencia se realizará en la Presa Álvaro Obregón, Oviáchic, y es organizada por el Oviáchic Bass Club.

Las actividades darán comienzo este viernes con el registro de los pescadores participantes, y un cóctel de bienvenida. Para el sábado 1, la jornada arranca a las 6:00 horas con el registro de embarcaciones a las 7:00, se dará el banderazo de salida. El cierre de registro será a las 16:00 horas.

Para el domingo 2, el protocolo será similar; solo que el registro de especímenes se dará a las 14:00 horas para comenzar con la ceremonia de premiación a las 14:30 horas.

Los equipos deberán estar integrados por un máximo de 5 participantes por embarcación, quienes podrán presentar hasta tres lobinas por día; la suma del peso acumulado de ambos días s etomará en cuanta para determinar el lugar en la ronda de premiación.

Se premiará por equipos, y el primer lugar se llevará 15 mil pesos en efectivo; 10 mil el segundo y 5 mil el tercero.

También se hará entrega de placas de reconocimiento a los tres primeros lugares en la categoría femenina, Menores de 14 años, Mayores de 65 años y habrá un reconocimiento especial para la golona del evento.