Tomateros es el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán son los nuevos Campeones de la temporada, consiguen su título número 12 de la LMP, venciendo a los venados de Mazatlán, 11-0

Tomateros festejando
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón. México. - Benjamín Gil se sale con las suyas, y convierte a los Tomateros de Culiacán en el Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2019-2020. Ante los Venados de Mazatlán, 11-0 en una final que tuvo siete encuentros.

Con una gran labor del exgrandes Ligas, Ramiro Peña, quien conectó dos cuadrangulares, los Tomateros de Culiacán, se coronan en su casa, y obtienen su campeonato número 12 de la LMP, reafirmando su poderío como equipo grande de la Liga invernal.

La victoria fue para Anthony Vasquez, mientras que la derrota se la lleva, Juan Pablo Oramas, quien desde un principio fue maltratado por la ofensiva de la Capital de Sinaloa.

La diablura de Tomateros inició desde la primera entrada, gracias a un doble de Joey Meneses, que hace Elizalde anote la primera carrera de la noche. Posteriormente Efrén Navarro pone la bola en la calle y pone en ventaja a los ‘Guindas’ 4-0.

Para la tercera entrada, Ramiro Pena batea jonrón y pone el cinco a cero, a favor de Tomateros.

Ali Solis hace lo mismo en la cuarta entrada, conectado un cuadrangular, mientras que en ese mismo episodio, Ramiro Pena pega sencillo con rodado a jardinero izquierdo y produce la segunda carrera a su nombre en la final.

El hombre de la noche, Ramiro Pena batea jonrón con elevado por el jardín izquierdo, produciendo tres carreras más, poniendo la pizarra, 10-0.

Por último, en la séptima Tomateros hace la última rayita en manos de Christian Zazueta, dejando el resultado final del encuentro 11-0, en la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con esto, Tomateros se corona en la presente temporada, y se afina para representar a México en la Serie del Caribe el próximo primero de febrero.