A horas de su presentación, vandalizan mural de Kobe con la palabra "violador"

Félix Jaimes y Josue Rivera, artistas de origen latino, realizaron un mural en honor a Kobe Bryant y a su hija Gigi, pero esta fue vandalizada a unas horas de su presentación

El mural de Kobe Bryant fue vandalizado en Texas
Por
Escrito en DEPORTES el

Texas, EU.- Un mural realizado en honor a Kobe Bryant y su hija Gigi fue vandalizado en Austin, Texas, a solo unas cuantas horas de su presentación con la palabra "violador" escrita con grafiti de color morado.

Cuando la exestrella de Los Lakers tenía 24 años de edad fue acusado por agresión sexual en contra de una recepcionista en Colorado, pero el caso se finalizó en septiembre de 2004.

Félix Jaimes y Josue Rivera, artistas de origen latino, decidieron rendirle un homenaje a Kobe y su hija Gianna, quienes murieron junto a otras siete personas en un accidente aéreo en la ciudad de Calabasas, California.

Esta fue nuestra manera de contribuir nuestro amor y la pasión por el equipo, las familias involucradas y el deporte. Esto es para la comunidad”, señaló Jaimes a Univisión 62.

La obra se encuentra en la parte trasera de un restaurante de sushi ubicado en la intersección de la calle Guadalupe y la calle 29.

Went pay my respects to Kobe but the mural has already been defaced (?) pic.twitter.com/1lSUAzFKSb

— Rashad (@0Rashad) January 31, 2020