Kobe Bryant será honrado por la NBA con raras nuevas reglas de juego

La NBA anunció cambios en el formato del Juego de Estrellas con raras reglas para honrar la memoria de Kobe Bryant

Kobe Bryant será honrado por la NBA con raras nuevas reglas de juego
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El último número que usó Kobe Bryant en la NBA representará una meta a alcanzar en el marcador del cuarto final del Juego de Estrellas de la NBA.

La liga anunció cambios en el formato del duelo del 16 de febrero en el United Center, de Chicago. Cada uno de los primeros tres periodos será una especie de minipartido para definir donaciones con fines caritativos. Luego, vendrá un último cuarto, sin límite de tiempo y con una meta de puntos que definirá el ganador del encuentro.

Al comienzo del segundo y tercer periodo, la pizarra se colocará de nuevo en 0-0. Sin embargo, los puntos de cada equipo se sumarán para el inicio del cuarto periodo.

Y en ese momento entrará en juego el 24, número que Bryant portó durante la última década de su carrera en la NBA.

El equipo que gane será el primero que llegue a cierto número, determinado por el total de puntos que el conjunto en ventaja haya conseguido en los primeros tres cuartos combinados, más 24, la meta a conseguir en el último periodo.

Los marcadores se sumarán antes del último cuarto para fijar la meta. Por ejemplo, si el marcador está en 100-95, el equipo que ganará será el primero que llegue a 124.