NFL: Autoridades decomisan miles de artículos 'piratas' del Super Bowl

Autoridades de Estados Unidos decomisaron miles de artículos deportivos 'piratas' con motivo al Super Bowl, final que se jugará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium

Decomisan artículos deportivos piratas del Super Bowl
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Más de 176 mil artículos deportivos con motivo de la final del Super Bowl fueron decomisado, así lo informaron las autoridades de Estados Unidos.

Entre las cosas falsificadas se encuentran camisetas, joyas, gorras, accesorios para teléfonos, y más. La mercancía tiene un valor de 24,2 millones de dólares.

Según un comunicado de ICE, el organismo de Investigaciones en Seguridad Nacional (HSI) también colaboró en este golpe a las redes que introducen de contrabando mercancía falsificada en EU.

Cada día entran a Estados Unidos contenedores cargados de miles de millones de dólares de mercancía falsificada", dijo Steve Francis, director del HSI.

Además, Steve aseguró que el Super Bowl 54 no se verá afectado por estas "redes delictivas trasnacionales que explotan el entusiasmo de los fans para obtener ganancias ilícitas"