El Barcelona no puede con el derbi; saca forzado empate al Espanyol

El FC Barcelona no pudo sacar los tres puntos en el derbi, y después de un juego forzado para el conjunto catalán lograron quedarse con un empate de 2-2 an la cancha del Espanyol

por

/x

Barcelona y el Espanyol empatan 2-2

Barcelona, España.- El Barcelona dejó ir dos puntos en el derbi después del gol de Wu Lei al minuto 88, con este encuentro los de Ernesto Valverde demuestran que siguen sin un buen juego. 

Los cinco últimos minutos de la primera parte fueron frenéticos. Lionel Messi cabeceó en el 41 a las manos de Diego López en lo que fue el primer disparo a puerta azulgrana.

Un minuto después, Luis Suárez se fabricó una jugada que acabó con un tiro al poste. El Espanyol tuvo un par de ataques en superioridad que murieron en la orilla.

Al acabar la primera parte el clun culé perdía 1-0, y con la llegada del la segunda entrada Luis Suárez y Arturo Vidal le ofrecían la victoria a los azulgrana, pero el Espanyol supo responder y el marcador final quedó 2-2.

Para finalizar Frenkie de Jong abandonó en terreno de juego después de que viera su segunda tarjeta amarilla de la noche en una jugada aparentemente controlada.

Comentarios