Hinchas del América piden sancionar a Jesús Gallardo por canto homofóbico

A través de redes sociales los hinchas del América le están pidiendo a la Liga MX que sancione a Jesús Gallardo tras hacer una porra en el Azteca, la cual se puede considerada un insulto homofóbico

Jesús Gallardo, futbolista mexicano
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de que Rayados de Monterrey ganaran la Apertura 2019 contra las Águilas del AméricaJesús Gallardo realizó una polémica canción en canchas del Azteca. 

El extremo izquierdo cantó y bailó una porra de la Rebel, solo que modificó su letra para decir Rayados en lugar de Pumas, cántico que causó indignación de los hincas azulcrema.

Rayados no tiene mujer, Rayados no tiene marido, pero tiene un hijo pu... que se viste de amarillo", cantó Gallardo.

Gallardo debería ser despedido de su equipo tal y como lo hicieron con los de la sub17 verdad @LaReimers ?pic.twitter.com/vG7f6vblCr

— EL TIO 6UAPOMEMO (@YoSoy8a6) January 3, 2020

Días después de esta acción, aficionados a las Águilas buscan hacer eco por medio de redes sociales para que Gallardo sea sancionado por la Liga MX.

Y es que subrayan que si Miguel Herrera fue castigado una vez por decir la palabra "pu..." , al igual que Rodolfo Pizarro, Gallardo no debe de salvarse, pues su cántico puede ser considerado homofóbico.