Nada para nadie: Jiménez brilla, pero Wolverhampton empata en la FA CUP

El esfuerzo del delantero mexicano, Raúl Jiménez, no fue suficiente para que el Wolverhampton saliera con victorioso ante el Manchester United

Raúl Jiménez entró al segundo tiempo del encuentro ante el Man U
Por
Escrito en DEPORTES el

Reino Unido.- La actuación del mexicano Raúl Jimenez no fue suficiente para que el Wolverhampton saliera con la victoria ante el Manchester United en su duelo respectivo a la tercer ronda de la FA Cup.

En un partido celebrado en el Estadio Molineux, el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo y conjunto de Manchester empataron 0-0, por lo que el pase dentro del torneo se disputará en otro cotejo.

¡Raúl Jiménez y un recurso de otro planeta! ��?#FACupxESPN pic.twitter.com/2D21G59A94

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) January 4, 2020

A pesar de que el atacante azteca no inició el encuentro desde el inicio, con su ingreso, los Wolves comenzaron a tener mayor presencia en el área del Manchester United.

Incluso, al minuto 80, el exfutbolista del América emprendió una larga carrera ante la marca de tres defensas rivales, aunque estrelló su disparo en el poste de la portería defendida por Sergio Romero.

En que jugadorazo está convertido Raúl Jiménez ������

¿Debería brincar a otro equipo o permanecer en el Wolves ��?pic.twitter.com/g8qca4kszI — Momio Perfecto (@MomioPerfecto) January 4, 2020

Por su parte, el español Juan Mata fungió como el elemento importante al ataque de los ‘Diablos rojos’ y sirvió un pase para Marcus Rashford, quien puso su remate en el larguero al 70.