Antonio Mohamed revela la causa de su riña en contra de Jürgen Klopp

Luego de que en el partido de Rayados de Monterrey en contra del Liverpool, los equipos no fueron solo ellos quienes entraron en disputa por ganar, sino tambien sus entrenadores, los cuales comenzaron a agredirse verbalmente

Antonio Mohamed revela la causa de su riña en contra de Jürgen Klopp
Por
Escrito en DEPORTES el

Argentina.- Durante el partido de futbol que disputaron los equipos Rayados de Monterrey y Liverpool, en el minuto 75, muchos se percataron de una riña entre el director técnico Antonio Mohamed en contra de Jürgen Klopp; se desconocían las razones por las cuales esto sucedió, pero en una entrevista a un medio argentino, ''El Turco'', respondió esta incognita.

Pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Mohamed Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un mari... Cuando lo vi, primero me reí, después lo pu... un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura", menicionó a Enganche.

Así que me parece que le dije la con... bien de tu madre, a quién te comiste p… Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro", finalizó Antonio Mohamed.