El basquetbolista, Kyre Irving, no descarta entrar al quirófano por lesión

El base de Brooklyn Nets habló con la prensa por primera vez desde el 14 de noviembre, luego de que varios medios manejaran que posiblente no participe más en esta temporada

Irving ha estado en gran cantidad de juegos apoyando desde la banca
Por
Escrito en DEPORTES el

Brooklyn, Estados Unidos.- La incógnita más grande que se ha tenido en esta temporada es ¿Cuándo volverá a las pistas Kyrie Irving?, ya que primero era en unos días, luego unas semanas y ahora se especula que no volverá en lo que resta de la temporada.

El base tuvo un buen nivel individual durante las primeras semanas, promediando 2,805 puntos, 7.2 asistencias y 5.4 rebotes en 11 partidos, pero el equipo neoyorquino no conseguía ganar y estaba fuera de la zona de Playoffs, con récord de 4-7.

‘Mr. Clutch’ sufrió un pinchamiento en el hombro derecho que le impidió volver a jugar y lo tiene marginado desde el 14 de noviembre, sin una fecha clara para su retorno al ser una lesión muy complicada y traicionera.

Ahora estoy mejor que lo que estuve durante un período significante de tiempo”, dijo Kyrie.

Pero no habló de plazos de tiempo. “Tenía dos pasos para dar: o aplicarme una inyección de cortisona u operarme. Ahora estoy tratando de recuperarme con la cortisona y sino deberé pasar por el quirófano en el futuro” explicó Irving.

Ahora los Nets lo esperan en zona de Playoffs con una foja de 16-18, y pelean estos lugares contra otros cuatro equipos.