Con 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo, la Juventus se impone como líder de Italia

La Juventus aplastó 4-0 al Cagliari, con tres goles de Cristiano Ronaldo y uno de Gonzalo Higuaín, por lo que el cuadro de Maurizio Sarri se impone como líder de la Serie A de Italia

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Por
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- La Juventus aplastó 4-0 al Cagliari, gracias a tres goles anotados por el delantero portugués Cristiano Ronaldo y uno de Gonzalo Higuaín.

Con este triunfo, la ''Vecchia Signora'' se coloca como único líder hasta que el Inter dispute su partido contra el Napoli, partido a disputarse en el Estadio San Paolo en Nápoles.

El premio para los juventinos llegó al inicio del segundo tiempo tras un error en la defensa, momento que el luso aprovechó para tomar el balón en la puerta del área y definió con el arco vacío.

Los de Rolando Maran no pudieron reaccionar y la Juventus sentenció el duelo. El equipo de Maurizio Sarri lleva una campaña de 14 ganados y un partido perdido.

Los de Antonio Conte, con un partido menos, se ubican a tres puntos del ahora líder y están obligados a ganar para no perder el campeonato italiano.