De lujo: Mike McCarthy se convierte en el nuevo 'jinete' de los Cowboys

Tras una larga gestión de Jason Garret en la institución, Mike McCarthy se convirtió en el nuevo head coach de los Dallas Cowboys

Mike McCarthy es el nuevo head coach de los Cowboys
Por
Escrito en DEPORTES el

Texas, EU.- El exentrenador de los Packers de Green Bay, Mike McCarthy, se convirtió en el head coach de los Dallas Cowboys luego de 27 años de servicio por parte de Jason Garret en la institución.

La noticia comenzó a circular apenas 12 horas después de que la organización hizo oficial la salida de Garret, pues este no logró clasificar al equipo a los playoffs de la NFL.

Durante su paso con el conjunto de Green Bay, Mike McCarthy logró una marca ganadora de 125 triunfos, 77 derrotas y dos empates, además de un título de Super Bowl en su palmarés.

El dueño del cuadro de ‘la estrella solitaria’, Jerry Jones, contrató a un estratega con un gusto por la conducta ofensiva de los equipos tras sus trabajos como coordinador y coach de quarterbacks dentro de los emparrillados de la liga.

El pasado dos de diciembre de 2018, McCarthy fue despedido por los Packers, equipo en el que hizo historia al convertiste en el segundo entrenador con más victorias (125).

El ex entrenador en jefe de los #Packers Mike McCarthy es el nuevo entrenador de los #Cowboys
Agradecemos los éxitos cosechados en Green Bay incluyendo un Súper Bowl y le deseamos éxito en su nuevo equipo. pic.twitter.com/92P9oUByFX

— Packers México (@Packers_Mx) January 6, 2020