El gesto de Dembelé que provoca una ola de ira entre los hinchas del Barcelona

Después de que Ousmane Dembelé le diera 'me gusta' a una publicación que un fan realizó, el delantero francés causó una ola de ira entre los hinchas del Barcelona

Ousmane Dembelé, futbolista francés
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Ousmane Dembelé está dando de qué hablar en España desde que se apartó de las canchas en noviembre debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

Pero ahora, el delantero francés provocó una ola de ira entre los fanáticos del Barcelona tras haber reaccionado a una publicación de Instagram.

Dembelé dio ''me gusta'' a una foto en la que aparece su rostro en el cuerpo de un jugador del Liverpool, imagen compartida por un fan del delantero culé.

""

Las críticas aumentaron por que fueron los ''red'' quienes eliminaron al Barça de la pasada Champions League con una histórica remontada en el Anfield.

Además de la ira de los hinchas blaugrana, también surgió la duda de una posible salida de Dembelé de La Liga de España, ya que apesar de tener 3 años en el club aún no convence a la dirigencia.

En las tres temporadas, ''El Mosquito'' cayó lesionado en ocho ocasiones y sumando los tiempos de recuperación de todas ellas, estuvo un año sin jugar.