Nico Castillo es captado con la actriz Candela Márquez previo a la final

El delantero de las Águilas del América, Nicolás Castillo, fue captado con la actriz española Candela Márquez previo a la final contra Rayados de Monterrey en el Azteca
martes, 7 de enero de 2020 · 17:24

Ciudad de México.- Previo a la final del Torneo Apertura 2019, la cual ganó Rayados en tanda de penales, Nicolás Castillo fue captado con una guapa actriz española.

Según la revista TVNotas, el delantero chileno del América fue visto en un antro de la Ciudad de México muy cariñosa con Candela Márquez.

Situación que habría significado motivo de distracción para el futbolista azulcrema de 26 años, quien falló un penal en la final en el Estadio Azteca.

Previo a la Final de Vuelta entre América y Monterrey, Nico Castillo fue captado en un centro nocturno con la actriz Candela Márquez, según información de TV Notas.
A Nico y a la española se les vio bailando y besándose hasta altas horas de la madrugada, a 1 día de la Gran Final pic.twitter.com/XIk2pP2A2n

— Futboleros (@futbolerosof) January 7, 2020

Presuntamente ambos se conocieron hace poco más de un mes; en 2014 Candela fue parte de la producción teatral española de Nos vemos en el cielo.

Mientras que en México saltó a la fama por su actuación de ''Aitana'' en Muchacha italiana viene a casarse producida por Pedro Damián para Televisa.

Comentarios