Arturo Vidal se quedaría en Barcelona; es presionado por los "pesos pesados"

Los "pesos pesados" del Barcelona estarían presionando al volante chileno, Arturo Vidal, para que no abandone al club azulgrana, como había amenazado en el pasado

Arturo Vidal, futbolista chileno
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Segun la prensa hispana, los "pesos pesados" del Barcelona, así como el presidente del club Josep Bartomeu, han estado presionando a Arturo Vidal para no irse.

Tras publicar una foto donde Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Bartomeu aparecen conversando en el avión rumbo a Arabia Saudita, comenzó a circular esta noticia.

Seis horas de avión dan para mucho, donde se puede mantener improvisadas y desenfadadas charlas entre varios jugadores, incluso en presencia también del presidente del Barça", dijo la prensa.

El chileno recibió una auténtica presión de sus compañeros, especialmente de los pesos pesados del vestuario, y del propio Bartomeu para que reconsidere su postura de irse", añadieron.

Ahora solo falta esperar que decisión toma Vidal sobre su futuro en el futbol, ya que ek club azulgrana no quiere venderlo, menos por 12 millones que ofrece el Inter.