El Fopraso Campo 47 completa ‘pesca’ sobre los Marlines de la Noria

El actual campeón de la Liga Municipal de Beisbol de Bácum, el Ejido Progreso, sacar par de victorias en casa ante los visitantes del Ejido Miguel Alemán

La ofensiva de la 'Máquina Verde' se lució en grande para llevarse la serie por limpiaCréditos: Cortesía
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Alan Castillo y Alberto Navarrete se combinaron para admitir únicamente cuatro imparables y el equipo del Fopraso Campo 47 derrotó por 7-0 a lo Marlines de La Noria, en el primer encuentro de la doble cartelera en la Liga Municipal de Beisbol de Bácum.

Castillo se sostuvo por espacio de tres entradas en las que recibió par de hits, ambos en la primera entrada, a cambo recetó 6 ‘chocolates’ para llevarse la victoria; Alan Navarrete y Abraham Bórquez le preservaron la ‘lechada’ al espaciar otros dos imparables en los restantes cuatro episodios.

El revés fue para la cuenta de Héctor Wilson.

Por la tarde; el Fopraso completó la limpia en la serie al llevarse una victoria de 10-3 en la serie celebrada en el ‘Mezquite Park’, con estupenda labor monticular de Ernesto Velázquez, quien alargó su paso perfecto (6-0) en la edición ‘Everardo Hernández García’.

Velázquez recibó tres imparables y le hicieron una carrera, con tres hits y siete ponches; le siguió Gerardo Mayorquín en par de entradas. Luciano Pérez se quedó con la derrota.

A la ofensiva por los actuales monarcas del circuito, Arnoldo Castro 4-3 y tres remolcadas, Sergio Castro 9-4, con un cuadrangular, Leonel Rubio de 4-2, un jonrón, Mario Ruiz 9-5 con dos empujadas, Fernando Navarrete 9-4, Pablo Castro 4-2.