Expendio Manolos y Empanaderos dan el primer golpe en la Inter Ejidal

Ambas escuadras salen avantes en el arranque de la postemporada de la edición Salvador Iriarte Borboa del añejo circuito de beisbol, al doblegar a los Yaquis y al campo 5, respectivamente

Los del Campo 60 dieron un gran paso en sus aspiraciones de llegar lejos en esta campañaCréditos: Cortesía
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Renán Martínez maniató a la ofensiva de la Tribu y el equipo del Expendio Manolos abrió con una victoria de 5-0 su serie de playoffs de la Liga Inter Ejidal ante los Yaquis de Pueblo Yaqui.

Los visitantes anotaron una carrera en la primera entrada, sumaron dos en la cuarta, una en la quinta y la última rayita en la séptima tanda.

Por la tarde, ambos equipos se trenzaron en duelo de batazos, para igualar a 5 anotaciones en juego que se detuvo en la séptima entrada por falta de visibilidad en el ‘Sóstenes Valenzuela Miller’.

La serie continúa este domingo en el estadio del Robles Castillo.

En otro frente de esta primera ronda de postemporada, el equipo de los Empanaderos del Campo 60 dio un gran paso al frente al derrotar por 3-1 y empatar el segundo encuentro ante el Campo 5.

El duelo lo ganó Pedro Beltrán en 8 entradas de solo cuatro imparables y 10 chocolates, con un pasaporte. Perdió Ulises Jichimea en seis episodios y dos tercios, donde le anotaron las tres carreras, todas sucias.

Por la tarde y tras disputarse nueve entradas completas, ambas escuadras se encuentran empatadas a cuatro anotaciones.