Ingram coquetea con el triple doble en victoria frente a Bulls

Nueva Orleans propinó su quinta derrota consecutiva a la quinteta de Chicago

Ingram reclama al referee que se le cometió un foulCréditos: Matthew Hinton
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva Orleans, EU.- Brandon Ingram consiguió 29 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron 123-108 el miércoles a los Bulls de Chicago, que perdieron su quinto partido consecutivo.

J.J. Redick anotó seis triples en su camino a totalizar 24 unidades, mientras que el novato Jaxson Hayes añadió 14 tantos, 12 rebotes y cuatro bloqueos para ayudar a que los Pelicans lograran su séptima victoria en sus últimos 10 juegos.

Zach LaVine anotó 32 puntos para los Bulls, que están en medio de su racha más larga de derrotas de esta temporada. Thaddeus Young anotó 18 en su regreso a la ciudad en la que nació.

Chicago tenía una delantera de seis puntos al inicio del tercer cuarto antes de que Nueva Orleans respondiera con una racha de 15-3 que le dio la ventaja definitiva a los Pelicans. Ingram anotó nueve en ese tiempo, empezando con un triple, agregando otro desde lejos y anotando después una tercia de tiros libres tras recibir una falta cuando intentaba un tiro de tres.

Nueva Orleans siguió abriendo el marcador en el cuarto periodo, llegando a estar arriba hasta por 21 puntos.