Se reanudan las acciones en el baloncesto municipal de Cajeme

Tres encuentros se llevaron a cabo en esta jornada en el Gimnasio Manuel Lira García, después del parón de actividades por las fiestas decembrinas

Este día se llevarán a cabo tres duelos sobre la duela del Gimnasio MunicipalCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con todo se dieron los equipos de Somos Familia y Pacer, en duelo de basquetbol de la categoría Tercera Fuerza, sacando la mejor parte estos últimos al imponerse por 108-95.

Omar verdugo y Abel Ochoa encabezaron a los ganadores con 35 y 34 puntos, respectivamente, mientras que César Verdugo metió 18 unidades. Por los caídos, Isaac Méndez respondió con 38 puntos, Rubén Pacheco Jr. con 24 y Ernesto Flores con 23.

Con este resultado, la escuadra ganadora se afianzó al frente de las posiciones del grupo ‘B’, mientras que los derrotados se quedaron en la parte baja de la tabla.

En otro de los frentes de esta jornada, Julio Inzunza metió 20 puntos y el equipo de Motoson derrotó por marcador de 55-44 a los Titanes.

César Kimoto agregó 11 unidades por los ganadores, al igual que Rolando León. Por los derrotados, Francisco Valenzuela se fue con 18 puntos y Ricardo Bojórquez con 12. Alex Padilla sumó 6 unidades.

Finalmente, Dental Alfaro se llevó una fácil victoria por fort-fit sobre el Instituto Senda, quien no se presentó a tiempo para su juego.